lunes, 28 de diciembre de 2015

Venecia

Y no me refiero a la preciosa ciudad italiana sino a un modelo de pendientes de la firma española MARUV que me tienen fascinada.

Las personas que me conocen saben que con el único complemento que me gusta arriesgar es con los pendientes… tengo debilidad por ellos y si son grandes mucho mejor!


Desde que descubrí el modelo Venecia creo que se han convertido en mis preferidos. Puedes llevarlos tanto con el pelo suelto como con el pelo recogido y no necesitarás nada más para estar perfecta ya que ellos mismos tienen la capacidad de atraer miradas gracias al colorido de sus diseños.




Del modelo Venecia hay 9 opciones disponibles, están bañados en oro y combinan 2 piedras de diferente color en cada pieza…












También tenéis el mismo modelo un poquito más pequeño en “versión mini” con una amplia variedad de colores… hasta 23 modelos diferentes disponibles!

Alguno de ellos son…












Son modelos perfectos para completar un #look de Fin de Año, y como la variedad de colores es tan grande… siempre encontrarás el que mejor vaya con tu estilo y con tu #outfit.

Los precios son inmejorables, además hasta el 31 de Enero todas las compras que hagáis en su tienda online www.maruv.com contarán con un descuento del 10% al introducir el CÓDIGO cazatendencia (todo junto y en minúsculas).

¿Qué os parecen los pendientes de #maruv? Para mi son el complemento estrella de esta temporada aunque seguro que también los vas a poder utilizar muchísimo en los próximos meses.

Espero que os gusten…

¡Mil besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario