lunes, 16 de noviembre de 2015

Fall Makeup by Kiko

Una de las marcas de cosméticos que más me gustan porque su relación calidad-precio está muy bien es KIKO, así que hoy os quiero hablar de sus novedades para esta temporada de Otoño/Invierno.


Ha creado dos colecciones. Una la han llamado Rebel Romantic inspirada en una mujer muy femenina y valiente. La segunda lleva por nombre Midnight Siren la cual viene cargada de misterio y sensualidad.






Romantic Rebels es una colección muy interesante donde podemos encontrar polvos bronceadores perfeccionadores, coloretes con efecto satinado, barras de labios con texturas cremosas en tonos rosados, rojos o burdeos, delineadores de larga duración, sombras en crema de acabado metálico en tonos muy variados, eyeliner en lápiz o líquido, mini paletas con 4 tonos de sombras e incluso lápices para contornear y esculpir el rostro.














Midnight Rebel da un especial protagonismo a los ojos pero sin olvidarse de los labios. En esta colección podéis encontrar unos polvos perfectos para tener siempre un buen tono de piel ya que le aportan color y mucha luminosidad, iluminadores en crema para tener una piel de aspecto jugoso, eyeliners en tonos oscuros para potenciar la mirada y que sea la protagonista de nuestros maquillajes de noche, sombras en stick de larga duración y acabado brillante, lápices para cejas y labiales líquidos en varios tonos que al secarse adquieren un acabado mate y aterciopelado.











¿Qué os parece la colección para esta temporada? Hay una gran variedad de productos innovadores que serán perfectos para los looks de las próximas fiestas navideñas.

Espero que os gusten…

Mil besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario