sábado, 19 de diciembre de 2015

Bronze Makeup

Hace unos días vi el maquillaje que lucía la guapísima Olivia Palermo en un evento y me pareció perfecto para un look navideño.




El maquillaje es una mezcla entre tonos rosados y colores tierra con destellos en color bronce. Queda fenomenal a cualquier color de ojos y es muy sencillo de realizar en solo unos cuantos pasos. 

Comenzamos…


PASO 1

Aplica una sombra base de color rosa palo por todo el párpado móvil.

PASO 2

Aplica una sombra en tono marrón rosado por la parte exterior del párpado móvil. Con un pincel limpio difumínala para que quede integrada con la sombra base y no se vean cortes.





PASO 3

Aplica una sombra en tono burdeos a ras de las pestañas inferiores y en el extremo del párpado móvil volviendo a difuminar, al igual que en el paso anterior.

PASO 4

Aplica una sombra dorada en el centro del párpado móvil dando toques con el pincel para que así los pigmentos queden bien fijados.





PASOS 5 Y 6

Aplica una sombra de color claro con algún destello dorado o plateado en el lagrimal y debajo de la ceja para dar luminosidad a la mirada.





PASOS 7 Y 8

Delinea las pestañas superiores e inferiores con un lápiz marrón o negro, dependiendo de la intensidad que quieras conseguir. Y por último aplica la máscara de pestañas.





¡Este es el resultado! ¿Qué os parece? Los labios yo los llevaría con un acabado muy natural al igual que Olivia.




Espero que os guste…

Mil besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario