viernes, 18 de diciembre de 2015

Birchbox de Diciembre

Este mes el equipo de Birchbox ha tenido un detalle muy especial con todas sus subscriptoras y han cambiado su habitual caja por un precioso bolso de mano perfecto para Navidad.




Cada mes espero la llegada de mi cajita de belleza con mucha ilusión, sobre todo para ver los productos de maquillaje que incluye ya que son mis preferidos… y este mes me ha encantado el eyeliner de Eyeko el cual seguro utilizaré muchísimo en mis maquillajes navideños.




EYEKO es una marca británica con mucha experiencia en el campo de la cosmética. El “Fat Liquid Eyeliner” tiene la capacidad de trazar tanto líneas gruesas como líneas muy finas dependiendo de la posición en la que lo pongamos. Con él podremos crear un delineado “Cat Eye” u “Ojo de Gato” de manera muy rápida y sencilla.


Además del eyeliner de Eyeko (en tamaño venta) el bolso viene acompañado de los siguientes productos...




Con la crema acondicionadora de CLERARÉ INSTITUTE conseguiremos tener un pelo más bonito y brillante. Está elaborada con productos naturales y se utiliza igual que otra crema acondicionadora. Solo hay que aplicarla después del lavado de medios a puntas y posteriormente retirarla con abundante agua.




La marca francesa ABSOLUTION nos ofrece el agua calmante que además de desmaquillar y poder retirar cualquier impureza del rostro, lo calma, hidrata, tonifica e ilumina.




MARTIDERM ha creado las ampollas flash con las que tendremos una piel impecable en 1 minuto. Este producto nos va a venir genial ya que Diciembre es un mes con muchos eventos y una ayudita siempre es bienvenida. Los efectos de las ampollas son instantáneos, devolviéndole a la piel su elasticidad y luminosidad justo después de aplicarlas.




Si quieres combatir, prevenir o reparar las estrías, E’LIFEXIR nos ofrece una loción que estimula la producción de colágeno. Va fenomenal en el abdomen, los brazos y las piernas.




Y como producto extra, este mes nos encontramos con una muestra de la fragancia “Style de Paris” de CATHERINE MALANDRINO. Es un producto exclusivo de Birchbox que contiene notas de jazmín dulce, azahar y gardenia creando una mezcla dulce y exótica.




Para acabar quiero dar las gracias a Birchbox por el clutch tan maravilloso que nos han regalado. Es un bolso de mano que combina brillos plateados con tejidos de polipiel y terciopelo. ¡Es la mezcla perfecta para Navidad! Y seguro que lo utilizaré muchísimo…

Si os gusta el “Beauty bag” especial de Birchbox aún estáis a tiempo de haceros con él por solo 9.95€ (gastos de envío gratis) en su web birchbox.es

Mil besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario