martes, 29 de diciembre de 2015

Masculino sexy

¿Quién dice que los pantalones no son sexy? De sobra es sabido que insinuar es mejor que enseñar y unos pantalones bien ceñidos a nuestras curvas pueden provocar un efecto que ya quisieran más de dos vestidos ajustados. Además si a eso le unes una americana o blazer para conseguir un “look esmoquin” el resultado no puede ser más espectacular…




Desde que en 1966 Yves Saint Laurent pusiese el esmoquin en la pasarela, el clásico en color negro ha sido un imprescindible para muchas mujeres. Queda muy elegante acompañado de una camisa blanca pero podéis jugar con otros colores, estampados y tejidos… llevarlo con tops lenceros, transparencias, “crop tops” o sin nada debajo de la chaqueta. Esta opción es la más atrevida, solo apta para mujeres con poco pecho y asegurándose que la chaqueta está bien cerrada para no llevarse ningún susto y enseñar más de lo debido… sin duda alguna las combinaciones más innovadoras no dejarán indiferente a nadie!

Aquí os dejo algunas ideas por si aún no tenéis look para despedir el año…




























A mí personalmente me encanta esta opción para un #lookdenochevieja mezclando prendas que a priori son masculinas pero que con los accesorios adecuados conseguiréis el #outfit perfecto.

Y de accesorios sabe mucho la firma española #maruv ya que sus diseñadores han creado unas piezas muy especiales que quedarán perfectas en tus looks de fin de año. Hasta el 31 de Enero todas las compras que hagáis en su web www.maruv.com contarán con un descuento del 10% al introducir el CÓDIGO cazatendencia (todo junto y en minúsculas).

Podéis encontrar piezas como éstas…


PENDIENTES











ANILLOS







PULSERAS







COLLARES DISCRETOS








BOLSOS








Espero que os gusten…

¡Mil besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario