miércoles, 13 de enero de 2016

Consejos para ir de rebajas

Antes de salir de casa lo mejor es seguir los siguientes pasos para realizar unas rebajas inteligentes.

Primero de todo abre tu armario y haz una lista con las cosas que necesites al igual que harías antes de ir al supermercado, así evitarás comprar cosas innecesarias.


Después de eso establece un presupuesto. Lo mejor es aprovechar el período de rebajas para adquirir prendas de calidad, básicas y en tonos neutros para formar un buen fondo de armario.




Para soportar una intensa jornada de compras lleva ropa cómoda y fácil de manejar para ganar tiempo en los probadores, zapato plano y un bolso de asa larga para dejar las manos libres y así tener mayor movilidad.

Cuidado con las “supergangas” ya que hay prendas que van a pasar de moda enseguida y apenas te las vas a poner.

Haz tus compras pensando en la próxima temporada y adquiere prendas que van a seguir siendo tendencia como los vestidos vaporosos de flores de estilo bohemio y el color rosa cuarzo (del que os hablé ayer) que será el color de 2016.

Si a lo largo del año vas a tener algún evento importante como, por ejemplo, una boda o una comunión aprovecha para buscar un vestido o un mono a buen precio.




Y sobre todo, aunque sea muy pesada siempre con lo mismo, invierte en prendas atemporales y de calidad ya que te ayudarán a completar tu fondo de armario y te sacarán de más de un apuro.

Espero que os sirvan mis consejos…

¡Mil besos!

1 comentario: