jueves, 10 de diciembre de 2015

Golden Tones

Los tonos dorados son muy utilizados en las fechas navideñas, no solo en ropa, accesorios o decoración sino también en maquillaje, por eso la propuesta de hoy tiene unos destellos de oro…




Este maquillaje se puede realizar en 5 sencillos pasos. Comencemos…

PASO 1: Aplica una sombra base de color neutro y con un lápiz delineador traza una línea a ras de las pestañas superiores.

PASO 2: Aplica una sombra marrón claro por todo el párpado móvil.

PASO 3: Delinea las pestañas inferiores con lápiz o sombra marrón oscura y pincel. Como veis en la foto, los trazos no tienen que ser rectos ya que luego le pasamos el pincel y el delineado queda difuminado.

PASO 4: Aplica sombra dorada en el centro del párpado móvil dando toquecitos para que se quede fija y dure más, y también en la zona del lagrimal para aportar luminosidad al rostro.

PASO 5: Aplica varias capas de rímel de color marrón o negro en las pestañas superiores e inferiores, dependiendo de la intensidad que queramos conseguir… y maquillaje acabado!




Es un maquillaje que me encanta, sencillo pero muy elegante y apropiado sobre todo si lo que te gusta es resaltar el color de tus labios aunque con un gloss discreto también queda perfecto.

Espero que os guste…

Mil besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario