sábado, 26 de diciembre de 2015

Propuestas para despedir el año

Ya solo quedan 5 días para despedir 2015… Si aún estáis pensando qué poneros y os aburren las mismas opciones de siempre como el vestido, mi propuesta es que optéis por una falda llamativa, diferente y con algún encanto especial.

En el mercado las encontraréis en versión mini, midi, maxi, de tubo, con vuelo, con lentejuelas, de tul, con drapeados y pliegues, de estampados llamativos, con transparencias, encajes o sencillas y de colores neutros… Lo mejor de llevar falda es que podéis combinarla con la pieza que queráis en la parte de arriba y así conseguir el look deseado en cada ocasión, ya que la vais a poder utilizar más de una vez…

Como ya os he contado en otros post hay que tener cuidado a la hora de elegir falda ya que una mala elección arruinará el look final y lo que queremos es potenciar nuestros rasgos para lucir impresionantes y muy seguras con la ropa que llevemos.


FALDAS MIDI

Este tipo de falda que queda a la altura de las rodillas. Si eres delgada y quieres aportar volumen a tu cuerpo opta por las faldas fruncidas y con vuelo. Si tu constitución no es esa elije faldas rectas o faldas lápiz ya que este tipo alarga mucho la figura y la estiliza.






















FALDAS MINI

Con un falda mini conseguirás un look más desenfadado, casual y juvenil pero no la elijas demasiado corta ya que sino el resultado será muy diferente, rozando el mal gusto.
















FALDAS MAXI

El resultado que obtendrás al llevar una falda larga será el de una imagen sofisticada y elegante, por lo tanto si vas a tener en Nochevieja una cena formal es la opción más indicada. Además luego puede servirte para futuros eventos como, por ejemplo, una boda.











¿Qué os parecen mis propuestas para despedir el año?

Espero que os gusten…

¡¡Mil besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario