miércoles, 25 de marzo de 2015

Violet makeup

Hola a tod@s!!

Hoy os propongo un maquillaje en tonos morados muy acorde para esta primavera.

Aunque parezca complicado, no lo es… solo tenéis que realizarlo paso a paso como os voy a decir a continuación.

El maquillaje de ojos en tonos violeta, lavanda o morado queda fenomenal a todos los colores de ojo pero sienta especialmente bien a los ojos verdes ya que potencia su color.


Comenzamos…






PASO 1: Aplica una pre-base de sombras o primer por todo el párpado móvil. Si no tienes nada de eso puedes aplicar una sombra color crema o vainilla como base.

PASO 2: Pon sombra lavanda en el párpado móvil hasta la cuenca del ojo. Aplícala con un pincel plano dando toquecitos.

PASO 3: Aplica sombra morada (u otra que sea más oscura que la anterior) para aumentar la intensidad del color. Ponla en el párpado móvil y a ras de pestañas inferiores.

PASO 4: Coger sombra plateada y aplicarla por la zona del lagrimal para aportar luminosidad a la mirada, para que el maquillaje no se vea muy recargado y para que visualmente tus ojos parezcan más grandes.

PASO 5: Poner sombra en tono hueso o alguna en tonos claros debajo del hueso de la ceja.

PASO 6: Delinear solo las pestañas superiores. Si eres habilidosa puedes hacerlo con rabillo como en la foto o simplemente haz un delineado normal. Por último aplica las capas que desees de máscara de pestañas dependiendo de la intensidad que quieras dar a tu mirada.

Y este es el resultado final…






Este maquillaje lo puedes utilizar tanto para el día como para la noche, solo tienes que cambiar la intensidad de color dependiendo del horario.

De día puedes llevarlo de manera más sutil simplemente con una pasada de máscara de pestañas y para la noche aplicarte un morado más intenso, un delineado potente y varias capas de rímel.

Espero que os guste…

Mil besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario