sábado, 11 de julio de 2015

Wedding cakes

Hola a tod@s!!

Hace unos meses empecé a hacer unos post especiales para novias porque una gran amiga se casaba y de esa manera le aportaba ideas, pero poco a poco me fue interesando más y más el tema hasta que decidí hacer un curso de “Wedding Planner”.

Ahora mismo estaba leyendo uno de los temas sobre catering y acabo de caer en la cuenta de  que nunca llegué a hacer un post sobre tartas así que me he dicho… ¿por qué no lo hago hoy?

Pues aquí lo tenéis!! Aunque últimamente “no se lleve” eso de cortar la tarta porque sencillamente a veces no haya tarta que cortar, es una de las tradiciones más esperadas en una boda tradicional.
Esta tarde me he enterado que la tradición del pastel nupcial nació en España durante la preparación de la boda de Alfonso XII, aunque fueron los franceses en plena época victoriana los que comenzaron con la tradición de crear un pastel de varios pisos para celebraciones nupciales.


Desde entonces esta costumbre ha ido evolucionando dependiendo de las modas o los países, por eso en el post de hoy os muestro las tendencias en tartas de bodas…














































Espero que os guste…

Mil besos y feliz fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario