viernes, 31 de julio de 2015

Summer Hair

Hola a tod@s!!


Si quieres dar un toque diferente a tu pelo hoy os propongo un peinado muy sencillo y perfecto tanto para una jornada playera, una tarde de paseo o una noche de fiesta.






PASO 1: Coge un mechón de pelo de cada lado de la cara, haz una trenza sencilla y cierra el final con una goma pequeña que apenas se note.




PASO 2: Lleva las trenzas hacia la mitad de la cabeza, sujétalas con horquillas y entrelázalas, guardando las puntas para que no se vean. Tienen que quedar con aspecto de corona.




PASO 3: Saca un poco de pelo de la zona de la coronilla con ayuda de un peine (véase la foto) para que el resultado final quede con un poco de volumen y de aspecto desenfadado. Termina de poner todas las horquillas que te hagan falta y aplica un poco de laca o spray fijador para que el pelo aguante horas y horas.




El resultado es el siguiente…







Es un semi-recogido perfecto tanto si el “look” es formal como casual y si queréis añadir un toque diferente podéis complementarlo con flores en la zona de la trenza o alguna diadema dorada, todo depende de los gustos de cada una.

Espero que os guste…

Mil besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario