viernes, 17 de julio de 2015

Birchbox Julio

Hola a tod@s!!

Hace un par de días llegó mi Birchbox del mes de Julio y solo puedo decir que los productos que  encontré en ella son perfectos para el verano.

Como ya os conté Birchbox personaliza las cajas de belleza de cada una, por ello los productos que os encontréis en cada caja serán 100% adecuados para vosotras y solo por 9.95 € al mes.

En mi cajita de belleza viene:


BRIGHT UP YOUR LIFE: Trío de sombras de ojos de larga duración (tono Peach Parfait) perfectas para dar un toque de color a la mirada.






THERMAL STYLING SPRAY: Vaporizador capilar que controla el encrespamiento, regenera las puntas, protege el cabello del sol y ayuda a moldear la melena.






EAU DE GÉNIE: Spray de rostro que lo hidrata, refresca y tonifica. Es 100% natural ya que está hecho con agua de extracto de tomate, pomelo, albaricoque y limón.






BODY BUTTER BLUEBERRY: Manteca corporal hidratante de arándano rica en antioxidantes. Hidrata y protege la piel sin dejar sensación grasa.






MASQUE KÉRATINE: Mascarilla rica en proteínas que regenera el cabello y le devuelve la vitalidad.






Ya he probado algunos de los productos y estoy muy contenta con ellos.

Pero sin duda lo que más ilusión me hace recibir cada mes son las novedades de maquillaje así que el trío de sombras lo voy a utilizar muchísimo este verano.

Mil besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario