jueves, 9 de julio de 2015

Makeup tips: ¿Cómo maquillo mis ojos?


Hola a tod@s!!


Espero que los trucos del post de hoy os sirvan de gran ayuda…






No todas tenemos unos ojazos de infarto o no siempre nos queda el maquillaje de sombras como nos gustaría pero, ¿os habéis preguntado por qué? Seguramente es porque no las aplicamos de la manera correcta a nuestro tipo de ojos pero no os preocupéis porque aquí llega la solución. Es muy sencillo…

Antes de nada tenemos que saber el tipo de ojo que tenemos y a partir de ahí la manera de aplicarnos las sombras.

Si vuestros ojos están un poquito caídos habrá que maquillarlos para que aparenten estar más elevados. Para ellos hay que aplicar sombra oscura en la cuenca del ojo, sombra clara en todo el párpado móvil y un tono medio entre ambas sombras para difuminar los diferentes pigmentos y así evitar cortes, aunque lo más importante será un buen delineado con rabillo hacia arriba.








Para los ojos que sean hundidos hay que intentar darles fuerza y carácter. Para ello aplicaremos sombras en tonos medios u oscuras desde la mitad del ojo hacia arriba enfatizando en la cuenca, poner varias capas de máscara de pestañas para enfatizar la mirada y un delineado suave.







Si vuestros ojos son prominentes hay que intentar “camuflarlos” para que no resalten de manera excesiva y así equilibrar el conjunto de nuestro rostro. Lo mejor es aplicarles sombras en tonos claros para que luzcan muy naturales por todo el párpado móvil y un delineado sencillo en la parte superior creando un acabado muy fresco y ligero.







¿Qué os han parecido mis trucos? Ya no hay excusas para lucir una mirada de infarto.

Espero que os guste…

Mil besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario