martes, 9 de febrero de 2016

Mechas sublimes

Las rubias ya no quieren ser tan rubias y las morenas quieren un toque de destellos dorados, sobre todo en las puntas  por lo que la tendencia “Bronde” es perfecta si quieres renovar tu imagen sin necesidad de un cambio radical, además es un tono que sienta bien a cualquier color de piel.


Podéis pedirlo en vuestra peluquería de confianza pero también os lo podéis hacer vosotras mismas en casa con el Kit de Mechas Sublimes de Preference (L’Oreal) de manera muy sencilla. Yo lo probé hace unos meses y estoy encantada ya que el resultado es bastante natural y con su cepillo maestro compuesto por 3 peines las mechas quedan perfectas.






Dentro de la caja vienen las instrucciones. Puedes aplicar el producto desde la raíz hasta las puntas para que el look final se vea con mechas por todo el cabello o puedes aplicar el producto de medios a puntas, con mechas a diferentes alturas para que quede un efecto degradado y más natural como si el cabello se hubiese ido aclarando progresivamente.

Da igual la opción elegida porque ambas quedan muy bien, lo que sí recomiendo es que insistáis en las puntas y le pongáis bastante producto para que se vean más claras que el resto del cabello.

Id probando poco a poco para así obtener el resultado elegido. Es mejor hacer varias aplicaciones que pasarnos de tono en la primera.

Con esta tendencia conseguirás unos reflejos preciosos que añadirán a tu cabello mucha luminosidad y brillo, ¿os animáis a cambiar de look?

Espero que os guste…

¡Mil besos!

2 comentarios:

  1. Muy interesante.
    Mi novia andab buscando algo acerca de tintes para mechas beige... la verdad es que igual la ayudo a buscar info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubens, perdona que haya tardado tanto en contestar pero no se por qué no había visto tu mensaje hasta hoy. Espero que a tu novia le haya ayudado la información de este post. Si está interesada en temas de belleza podéis pasaros por mi perfil de Instagram (@manuela_cdt) donde publico a diario. Un saludo!

      Eliminar