martes, 2 de febrero de 2016

Here comes the bride (II)




Seguimos con más estilos…


MUJER SOFISTICADA (Yolan Cris)

Esta firma suele caracterizarse por diseños con aire folk y bohemios pero también tienen unas piezas de alta costura espectaculares con diseños femeninos y muy sofisticados realizados en guipures y encaje…













NOVIA INNOVADORA (Roberto Diz)

Si el día de tu boda quieres dejar a todo el mundo con la boca abierta… Roberto Diz es la firma indicada. Sus vestidos se caracterizan por su diseño moderno e innovador por lo que son la antítesis del vestido de novia clásico. Son perfectos para una boda de día, una ceremonia civil o para disfrutar de la fiesta post-celebración.
























NOVIA ROMÁNTICA (Carolina Herrera)

Los vestidos de Carolina Herrera tienen un diseño romántico y elegante. En la colección encontrarás tanto encaje y tules como cuerpos bordados con pedrería. Son piezas de estilo más convencional que las anteriores pero con un punto actual.
















ESTILO ULTRAFEMENINO (Berta Bridal)

No hay una colección más femenina que la de la firma Berta. Sus diseños marcan cada curva de la figura femenina a la vez que la estilizan gracias a los cortes rectos. Con estos vestidos te verás más alta, sofisticada y muy sexy.
























¿Qué os parecen estas colecciones? ¿Con cuál os quedaríais? Son muy diferentes unas de las otras… en la variedad está el gusto y cada mujer prefiere un estilo determinado, solo hay que tener paciencia para encontrar el vestido que mejor se adapte a vuestra figura y a vuestro estilo.

Solo espero que todo esto os sirva de inspiración a la hora de ir a buscar el vestido perfecto…

¡Mil besos!

2 comentarios: