martes, 4 de agosto de 2015

La importancia de las cejas (Parte II)

Como ya os conté en el post anterior la apariencia y expresividad de la cara cambia mucho dependiendo de la forma de nuestras cejas.


A veces no conseguimos un resultado 10 porque nos falta algo, y ese algo es rellenar las calvas que tenemos en las cejas, para que luzcan perfectamente definidas y perfectas.






Para ello se utiliza un “eyebrow set” con el que podrás depilarlas, rellenar los huecos y peinarlas.

Los productos para el cuidado de las cejas los podéis encontrar en lápiz, gel, líquido, polvos similares a las sombras de ojos o en sets variados y a precios asequibles de marcas como Essence, Catrice, Benefit, Sephora, Estee Lauder, L’Oreal, Bobbi Brown, Kiko, Maybelline, Max Factor o Too Faced.

























Su aplicación es muy sencilla si seguís los siguientes pasos…


PASO 1: Aplica por toda la ceja el lápiz, sombra o gel del color que más se asemeje a tu tono de pelo para así rellenar los huecos existentes. Si quieres puedes difuminarlo con un pincel de maquillaje para que el color quede uniforme.






PASO 2: Peina las cejas para que quede unificado y ordenado el pelo con el color aplicado. Si quieres puedes aplicar un gel fijador con color o transparente para que no se mueva ningún pelo de su sitio.






En esta imagen podéis ver el antes y después de arreglar las cejas. Es un resultado muy notable que ayuda a conseguir el “look 10” que buscamos.






La expresión de la cara en general cambia muchísimo con este pequeño gesto en el que solo perdemos 1 minuto.

Espero que os guste y os sirva de ayuda…

Mil besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario