jueves, 12 de marzo de 2015

Spring colors

Hola a tod@s!!

Ya huele a primavera, y es que en menos de 2 semanas cambiaremos de estación. Además con el buen tiempo que se ha instalado en la mayor parte de la península lo que más apetece es sacar la ropa colorida del armario y guardar las prendas más oscuras.


Si quieres saber que colores serán tendencia, seguid leyendo…






MARSALA

Como ya os conté hace un tiempo el tono Marsala es el color por excelencia de este 2015. La mezcla entre el burdeos y el rojo oscuro será uno de los colores que continuarán de invierno a primavera.













BLANCO

Un “Total Look” en blanco será una de las tendencia que más fuerte vienen para la próxima primavera.
















AZUL ÍNDIGO

El azul en su tonalidad más oscura será el perfecto sustituto del negro. Lo puedes llevar tanto de día como de noche y quedará ideal lo combines con el color que lo combines.














CAMEL

Las tonalidades camel o piel siempre aparecen con la llegada de la primavera. Son colores clásicos que nunca pasan de moda y combinadas con blanco obtendrás un “Look 10”.
















VERDE MILITAR

Es una de las tendencias para la próxima temporada y además puedes rescatar parkas, pantalones o camisas que seguro muchas tenéis en vuestro fondo de armario.



















ROSA

El rosa en todas sus tonalidades viene fuerte para la temporada de primavera-verano 2015. Puedes encontrarlo desde el rosa pastel al rosa fucsia pasando por el rosa chicle. Da igual la opción elegida porque cualquiera de ellos es un acierto seguro ya que aporta mucha alegría y vitalidad en los días primaverales.













¿Qué color tendencia vais a elegir para la llegada del calorcito?

Espero que os guste…

Mil besos!!








Si quieres  encontrar más ideas, visita mi perfil de POLYVORE aquí:



No hay comentarios:

Publicar un comentario