lunes, 16 de febrero de 2015

Sunkiss Jelly

Hola a tod@s!!


Hace un tiempo descubrí  un producto de la marca L’Oreal que se llama Sunkiss Jelly.




Es un gel que aclara el pelo de manera progresiva sin dañarlo y proporciona un efecto similar al que nos da el sol en verano.

A mí personalmente me encanta como se queda el pelo en la estación estival ya que se aclara con el sol, la piscina, la playa, … pero claro, por desgracia no siempre es verano y con este producto podremos conseguir ese resultado en la época que queramos.

Lo mejor de todo es que no contiene amoniaco por eso no daña el cabello sino que lo deja muy hidratado y con un olor especial.




Es una alternativa muy buena a las mechas californianas o a los degradados. Te lo puedes aplicar las veces que quieras y nunca te pasas ya que el aclarado es progresivo. Eso sí, solo funciona con cabellos que no estén teñidos y como el efecto es igual al que nos proporcionaría el sol, nunca se nos va.

Puedes utilizarlo en todo el cabello para un aclarado uniforme o en algunos mechones para dar un efecto más natural.

Su aplicación es facilísima ya que te pones el gel en las manos y lo aplicas con ellas (lo digo por experiencia porque yo ya  lo he probado).  Para que el resultado sea mayor, aplica calor con el secador.

¿Os animáis a probarlo? Su precio es muy económico, inferior a 9 euros por tubo y con él tendréis para varias aplicaciones.






RESULTADOS







Espero que so guste…

Mil besos!!



 









Para cualquier duda  o sugerencia podéis escribirme a:




No hay comentarios:

Publicar un comentario