lunes, 23 de febrero de 2015

Encuentra el vaquero perfecto para ti

Hola a tod@s!!

A veces no hacemos la elección correcta cuando compramos ropa y le echamos la culpa a nuestro cuerpo o a algún “kilito de más”.

Pues eso ya se ha acabado porque existe el  vaquero perfecto para cada una, solo hay que encontrarlo para sacar el máximo partido a tu cuerpo…




Si tu cuerpo carece de curvas opta por vaqueros tipo jeggings estampados y en colores claros.





Si por el contrario tu cuerpo es más curvilíneo y quieres estilizar tu figura, los vaqueros que tienes que elegir sin pensártelo son la versión con campana recta y en tonos oscuros.

A las que os guste este tipo de vaqueros estáis de suerte porque esta primavera viene pisando fuerte la tendencia setentera.






Si quieres disimular trasero hazte con unos vaqueros de talle alto y grandes bolsillos. Con pitillos por encima del tobillo y taconazo tus piernas parecerán larguísimas.





Para quien necesite ayuda a realzar su culete, cómprate unos vaqueros efecto ”push up” o con bolsillos voluminosos. Las marcas Calcedonia y Salsa tienen prendas que proporcionan estos efectos.




Y para las bajitas, evitar comprar vaqueros que vayan a la cintura y los tipo “boyfriend” anchitos y con los bajos recogidos ya que acortan muchísimo la figura.





Espero que os sirvan mis consejos.

Feliz comienzo de semana y mil besos!!







Si quieres  encontrar más ideas, visita mi perfil de POLYVORE aquí:





No hay comentarios:

Publicar un comentario