martes, 13 de enero de 2015

Mujeres con curvas

Hola a tod@s!


El post de hoy es una petición que me hicieron hace unos días. Comenzamos…




Actualmente la talla 40 es la más vendida en toda España. A pesar de lo que las campañas publicitarias y muchas tiendas de ropa nos quieran hacer creer las tallas 34 y 36 no abundan mucho por las calles.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que muchas marcas de ropa no son conscientes de ello y siguen teniendo tallajes pequeños.

Afortunadamente hace tiempo que eso está cambiando y ya puedes vestir con estilo y de manera asequible sin tener una talla 36.

Aquí os dejo una selección de marcas donde podéis mirar.


MANGO

Hace como 1 año que la firma española sacó una línea llamada Violeta cuya imagen es Vicky Martín Berrocal cuyo tallaje va de la talla 40 a la 52. Como la colección no está en todas sus tiendas podéis comprarla en la tienda online de Mango.

PRIMARK

Seguro que todas o casi todas conocéis esta marca o habéis estado en alguna de sus tiendas. En ella podéis encontrar de todo y lo mejor de ello es que siempre tienen ropa y complementos a la última y a precios increíbles. Sus tallas en ropa de mujer van desde la 36 a la 48 (lo que equivale a su talla 20).

Desafortunadamente aún no tienen tienda online por lo que tienes que ir a una tienda física para hacerte con algunos de sus chollos.

H&M

Habitualmente en estas tiendas podéis encontrar ropa hasta la talla 44 o 46 pero tienen una línea de ropa que llega hasta la talla 54 sin perder estilo. No en todas las tiendas puedes encontrar la línea de ropa de mayor tallaje pero la marca cuenta con tienda online.


C&A

Si vuestro estilo es más sencillo, clásico o básico esta es vuestra tienda. Su tallaje va hasta la talla 46 y algunas prendas pueden llegar hasta l talla 60. También cuenta con tienda online donde la compra o devolución se realiza de una manera muy sencilla.


ASOS

Es una marca inglesa en la que podéis encontrar ropa de tendencia hasta la talla 46 y cuenta con dos secciones especiales. En la sección ASOS CURVE tiene tallas superiores a la 48 y la sección ASOS TALL va dedicada a chicas altas con tallas hasta la 46.

El único inconveniente que tiene es que no podemos comprar en tiendas físicas ya que en Españas aún no hay pero cuentan con una tienda online donde puedes realizar una compra segura.


LA REDOUTE

Seguro que a muchas os sonará esta marca y que os mandaban los catálogos a casa…

No sé si seguirá con este método de venta pero si sé que tienen tienda online y una línea de ropa llamada TALLISSIME cuyo tallaje oscila entre las tallas 42 y la 64.


PROMOD

Si tu estilo es más bohemio visita esta tienda. Las tallas de sus prendas llegan hasta la 46 o 48 en algunos casos y también cuenta con tienda online.



Espero haber servido de ayuda. Lo importante es sentirse a gusto con una misma y recordad…

“LAS MUJERES FELICES SON LAS MÁS GUAPAS”

Mil besos!!




Si quieres  encontrar más ideas, visita mi perfil de POLYVORE aquí:


Para cualquier duda  o sugerencia podéis escribirme a:



No hay comentarios:

Publicar un comentario