domingo, 18 de enero de 2015

La importancia de las cejas

Hola a tod@s!!

La apariencia y expresividad de la cara cambia mucho dependiendo de la forma de nuestras cejas. Hay que tener mucho cuidado con las pinzas ya que a veces nos pasamos de la cuenta…


Las cejas perfectas tienen que seguir las siguientes directrices. Para definirlas puedes utilizar algún pincel como guía o lápiz de ojos.





Haz una línea imaginaria y vertical que pase por la aleta de la nariz (línea 1). Ese será el inicio correcto de nuestra ceja.

Haz lo mismo desde el borde inferior de la nariz hasta el final del ojo hasta que cruce (o no) con la ceja. Así delimitaremos la longitud de la ceja (línea 2).

Para definir el punto más alto de las cejas haremos otra línea imaginaria que vaya desde el borde inferior de la nariz hasta la ceja pasando por la pupila. Este punto es muy importante ya que será el que aporte la expresión a nuestro rostro y se verá modificada dependiendo de donde se encuentre.

Y por último, si quieres rellenar las zonas donde tengáis poco pelo lo podéis hacer con sombra mate de un color parecido al de vuestro cabello o podéis comprar lápices y kits específicos para ello pero si os parece ya os lo cuento en otro post para que este no se haga demasiado pesado.

Espero que os guste y ayude…

Mil besos!!






Para cualquier duda  o sugerencia podéis escribirme a:




No hay comentarios:

Publicar un comentario