viernes, 5 de diciembre de 2014

Bridal shoes


Hola a tod@s!!

Siempre se le da muchísima importancia al vestido de novia pero los zapatos no pueden ser menos, porque aunque no se vean demasiado otorgarán a una novia seguridad a la hora de andar y les hará sentirse más elegantes y sexy.

No os pasa que cuando lleváis un buen par de tacones os sentís más poderosas?  Es una sensación buenísima aunque una novia también tendrá que tener en cuenta que los zapatos le resulten cómodos porque los va a tener que llevar durante muchas horas y sus pies se resentirán.


Teniendo en cuenta los diseños, para 2015 encontraremos zapatos con encaje, lisos, de raso, con aplicaciones de pedrería, con lazos, en tonos dorados, plateados, brillantes, con flores, tipo sandalias o abotinados, como se ven a continuación.


  














































Y si eres de las que no le llaman mucho la atención los zapatos clásicos de novia, ¿Por qué no llevar un zapato original y diferente? Para gustos los colores…

Una opción es llevar ese “algo azul” en los zapatos o simplemente llevarlos en tono “nude” o maquillaje, así podréis utilizarlos más a menudo ya que los clásico de novia son muy poco ponibles.
















¿Qué elección os gusta más? 

Feliz viernes…

Mil besos!!









Para cualquier duda  o sugerencia podéis escribirme a:


Si quieres  encontrar más ideas para vuestros looks, sigue mi perfil de POLYVORE aquí:





No hay comentarios:

Publicar un comentario