martes, 23 de diciembre de 2014

Maquillaje paso a paso en tonos dorados

Hola a tod@s!!

Los tonos dorados son los más utilizados en las fechas navideñas tanto en ropa o accesorios como en maquillaje, por eso es el tema del post de hoy.

El maquillaje propuesto se realiza sólo en 5 pasos. Es sencillo pero queda muy bonito, aportando un toque de elegancia y sofisticación que tan propio de estas fechas.

Comenzamos…




PASO 1: Aplica una sombra base color neutra y con un lápiz delineador traza una línea a ras de las pestañas superiores.

PASO 2: Aplica una sombra color marrón claro por todo el párpado móvil.

PASO 3: Delinea las pestañas inferiores con lápiz o sombra marrón oscura y pincel. Como veis en la foto, los trazos no tienen que ser rectos ya que luego le pasamos el pincel y el delineado queda difuminado.

PASO 4: Aplica sombra dorada en el centro del párpado móvil dando toquecitos para que se quede fija y dure más, y también en la zona del lagrimal para aportar luminosidad al rostro.

PASO 5: Aplica varias capas de rímel de color marrón o negro en las pestañas superiores e inferiores, dependiendo de la intensidad que queramos conseguir… y maquillaje acabado!

¿Qué os ha parecido? A mí me encanta porque queda sencillo pero con un punto de sofisticación sutil.

Como no queda recargado, podéis llevar el labial que más os guste. Quedaría fenomenal tanto con un rojo anaranjado e intenso como con un labial rosado con gloss que aporte destellos dorados, eso os lo dejo a vuestra elección.

Espero que os guste. Mil besos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario