lunes, 18 de enero de 2016

Birchbox Enero

¡Ya tengo en casa mi Birchbox de Enero! La cajita de este mes está diseñada por “Moderna de Pueblo”, es muy original y divertida.

¿Quieres descubrir lo que hay dentro? Pues comencemos…






El aceite de coco de la marca VITA COCO es 100% natural, hidrata, repara y nutre… es el producto favorito de las “celebrities” ya que se puede usar de muchas maneras diferentes. Bien para cocinar o como producto de belleza para la piel o el cabello… es el producto de los mil beneficios!




Con el contorno de ojos de UNANI conseguiréis reducir la aparición de arrugas, levantar la caída de párpados, despigmentar  las ojeras y deshinchar las bolsas de los ojos.




Con el champú de NATURIST el cabello se verá más joven, brillante, fortalecido y suave. Es apto para cualquier tipo de cabello y está formulado con ingredientes naturales los cuales provocarán solo efectos beneficiarios para el cabello, manteniéndolo hidratado y nutrido.




El iluminador Light Up de la marca británica JELLY PONG PONG puedes utilizarlo en diferentes partes del rostro para que se vea una piel muy luminosa. Aplícalo en el lagrimal del ojo, en el arco de la ceja, en las sienes, los pómulos o el arco de cupido para que los labios se vean más grandes y definidos.




Y por último tenemos una crema de manos con karité de la marca SOAP&PAPER FACTORY. Esta crema será perfecta para estos días de frío ya que mantendrá las manos hidratadas en profundidad para combatir las manos agrietadas, secas y ásperas.




Y esto es todo… productos perfectos para iniciar este 2016 de la mejor manera.

Si os gusta podéis adquirirla en su web birchbox.es por solo 9,95€.






Espero que os guste…

¡Mil besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario