martes, 21 de abril de 2015

Cómo limpiar las brochas de maquillaje

Hola a tod@s!!

Hace un tiempo, la marca de brochas y cosméticos Sigma lanzó al mercado un guante de goma diseñado especialmente para limpiar las brochas de maquillaje en profundidad.


El Sigma Spa Brush Cleaning Glove, que así es como se llama, me pareció una idea magnífica ya que cada vez que limpiaba mis brochas tenía que utilizar muchísima cantidad de agua y jabón y no quedaban todo lo bien que me gustaría pero con este guante los problemas se acabarían.







¿Cuál es el inconveniente? El elevado precio, que yo por lo menos no estoy dispuesta a pagar, en torno a los 25 € dependiendo de dónde lo comprara.

Un día descubrí en You Tube un vídeo donde explicaban que podíamos sustituir el maravilloso guante de Sigma por un cepillo para mascotas, así que por 1 € o menos que me costó, ¿cómo no iba a probarlo?







Desde el día que lo probé esa ha sido mi manera de limpiar las brochas. Quedan perfectamente limpias, de manera muy rápida y sencilla. Solo hay que poner un poquito de jabón a la brocha, frotar hasta que salga espuma y enjuagar. Este proceso lo puedes repetir las veces que creas necesarias hasta su completa limpieza.

Para un perfecto secado ponlas en posición horizontal sobre papel, nunca utilizar el secador ya que puede dañarlas.

Los cepillos para mascotas los podéis encontrar en cualquier bazar, si no otra idea es comprar un guante de cocina de silicona con relieves. Esa opción no la he probado nunca pero he leído comentarios y dicen que también funciona.

Espero que os sirva mi consejo…

Mil besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario