martes, 6 de octubre de 2015

Makeup tutorial: Maquillaje completo paso a paso

¿Queréis lucir perfectas aunque no seáis unas expertas con las brochas? Pues es muy sencillo… sólo tenéis que seguir los siguientes pasos.

Comenzamos…








Sobre la piel limpia aplicar nuestra crema hidratante habitual y cacao de labio para que cuando apliquemos el pintalabios estén completamente hidratados y no queden marcas.

Paso 1: Cuando la piel haya absorbido la crema, aplicar un maquillaje fluido sobre las zonas de nuestra cara que lo necesiten. Yo personalmente prefiero aplicarme una BB cream ya que es más ligera y la aplico por todo el rostro y el cuello para evitar cortes en esa zona.

La podemos aplicar con brocha, esponja o con las manos.

Es muy importante que la base de maquillaje sea del mismo tono de nuestra piel. El color lo aportarán los polvos bronceadores

Paso 2: Aplicar corrector en la zona de las ojera y sobre las imperfecciones o rojeces que queramos tapar.

Paso 3: Aplicar polvos translúcidos  sobre todo por la zona  de la frente, nariz y barbilla. La cualidad de estos polvos es la de matificar la piel ya que absorben la humedad y evitan que nos salgan brillos.

Paso 4: Aplicar los polvos bronceadores sobre los pómulos y dar ligeros toques en  las sienes, barbilla y nariz para que la piel luzca saludable y con aspecto de haber tomado el sol.

Una vez preparada la piel, procedemos a enmarcar la mirada.

Paso 5: Aplicar una sombra tono vainilla o beige claro por todo el párpado móvil y una sombra marrón oscura en la cuenca del ojo y difuminarla para que se integren los dos tonos. Esto aportará mayor profundidad al ojo y los hará parecer más grandes.

Paso 6: Con un lápiz negro delinear las pestañas superiores e inferiores. No os preocupéis si no os sale perfecto. Podéis difuminar la línea con un pincel o un bastoncillo de oídos y quedará perfecto.

Paso 7: Aplicar dos capas de máscara en las pestañas superiores e inferiores para dar intensidad.

Paso 8: Para finalizar, aplicaremos labial y brillo rosa claro que nos dará un toque fresco y juvenil.

Espero que os haya gustado...

Mil besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario