viernes, 7 de noviembre de 2014

Básicos de maquilaje II

Hola a tod@s!!

Prácticamente todos los productos del post anterior los podríamos aplicar con las manos y nos quedarían bien pero yo personalmente prefiero solo utilizar los dedos para extender el corrector y para el resto utilizar las brochas adecuadas.


Las básicas que no pueden faltar en un estuche de maquillaje son las que os muestro a continuación:



Brocha redonda con base plana para aplicar la base de maquillaje fluido. Después de llevar años probando diferentes tipos, ésta es la que más me gusta por el acabado que deja ya que la relación cantidad-longitud de pelo me parece la adecuada para que el producto quede bien integrado con la piel.

Brocha para aplicar el colorete.

Pincel plano para aplicar sombras (de este tipo es conveniente que por lo menos tengamos 2 ó 3 pinceles para que los tonos de sombra no se mezclen)

Pincel redondeado para difuminar sombras y no se vean cortes (sobre todo en la cuenca del ojo y debajo de las cejas)

Y por último un pincel plano biselado (cortado en ángulo) para aplicar eyeliner o difuminar el trazo de línea de lápiz de ojos.

A parte de éstas hay una gran variedad de tipos y modelos pero para comenzar nuestro estuche de maquillaje son suficientes, o simplemente os vais de viaje y no sabéis que llevaros en el neceser… aquí os dejo una idea.

Espero ser de ayuda.

Mil besos!!



Para cualquier duda  o sugerencia podéis escribirme a:


Si quieres  encontrar más ideas para vuestros looks, sigue mi perfil de POLYVORE aquí:



No hay comentarios:

Publicar un comentario